Reunión de AFUNPRO Región de Magallanes con Director General de CAJMETRO

cardenas

El director regional de AFUNPRO de la Región de Magallanes, Ricardo Cárdenas, junto a los directores nacionales Marcela Torres y Hugo Gutiérrez, se reunieron telemáticamente con el Director General de la Corporación de Asistencia Judicial (CAJMETRO), Alejandro Díaz, y la jefa de Comunicaciones, María Paz Acevedo, para tratar temas locales de la institución austral.

Entre los temas abordados en la reunión destaca la resolución de la Contraloría General de la República y la incidencia que ésta tiene en aspectos relacionados con la dotación de personal y los concursos pendientes.

Asimismo, se discutieron problemas vinculados con licencias médicas extendidas, cambios de las dependencias de los CAVIs, la situación de la Región de Magallanes respecto del cumplimiento de metas y bono de desempeño, entre otros.

Finalmente, también se conversó sobre la postura del Departamento Jurídico de la CAJ frente a agresiones de usuarios y externas, y respecto de las posibilidades de retorno al trabajo presencial, fechas y formas para desempeñar las labores.