La Asociación de Funcionarios y Profesionales AFUNPRO de CAJMETRO se enorgullece de expresar su profundo reconocimiento y gratitud a nuestra institución Corporación de Asistencia Judicial de la Región Metropolitana (CAJMETRO) por su incansable trabajo para proteger los derechos de las personas vulnerables, en particular, queremos resaltar el trabajo excepcional realizado por la Oficina de Derechos Humanos y honrar el legado de nuestro colega Nelson Caucoto, quien ha dedicado su vida a la alta y noble causa en estas materias .
La CAJMETRO y todas y todos sus funcionarios han demostrado un compromiso inquebrantable con la protección y promoción de los Derechos Humanos de quienes más los necesitan; su incansable trabajo es un rayo de esperanza para quienes buscan justicia y equidad en nuestra sociedad.
La Oficina de Derechos Humanos del CAJ es una inspiración y un pilar fundamental en la defensa de los principios universales de la dignidad humana, la igualdad y la libertad.
Su dedicación y compromiso para luchar contra la injusticia y los abusos de los Derechos Humanos han dejado una huella imborrable en nuestras comunidades.
Con profundo respeto y admiración vemos el paso de Nelson Caucoto por nuestra institución, quien con valentía y determinación fue y es un incansable defensor de los Derechos Humanos, y su legado sigue siendo una inspiración para todas y todos nosotra/os y un recordatorio de la importancia de la búsqueda firme y sistemática de la justicia.
A medida que se acerca el Día Nacional del Acceso a la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso como AFUNPRO en orden a promover y proteger los Derechos Humanos sin restricciones, y nos sumamos a la CAJMETRO en la valiente lucha por una sociedad más justa y equitativa para todos.
Expresamos nuestro agradecimiento y reconocimiento a toda/os las/os funcionaria/os, auxiliares, conductores, administrativa/os, secretaria/os, trabajadores sociales, psicóloga/os, abogada/os y profesionales y técnica/os que integran la CAJMETRO y a quienes, como Nelson Caucoto, han dejado un legado imborrable en la historia de la protección de los Derechos Humanos en nuestro país.
Añadir nuevo comentario