Comenzamos el año 2024 con una reunión de nuestras directivas Nacional y Regional Metropolitana con la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), con el objetivo de proteger a nuestras funcionarias y funcionarios.
En efecto, en la reunión conversamos sobre los protocolos de cuidado, solicitando para nuestras oficinas y centros de trabajo mediciones de las condiciones laborales, entre las que se incluyen temperatura, iluminación, ventilación y otros.
Cabe destacar que en esa oficina de la ACHS se encuentra centralizada la atención para todos los centros y oficinas de la CAJMETRO de las cuatro regiones que la componen; vale decir, para las regiones Metropolitana, de O´Higgins, de Maule y de Magallanes y la Antártica Chilena.
En tal sentido, como AFUNPRO solicitamos que nuestras funcionarias y funcionarios nos informen acerca de los centros y oficinas que presenten problemas, de manera que nuestras directivas procedan a levantar dichas situaciones ante la Asociación Chilena de Seguridad, a fin de buscar las soluciones efectivas.
Añadir nuevo comentario