Dada la proximidad de la vacunación por COVID-19, y como requisito para recibir la inoculación, todos los funcionarios de CAJMETRO deben contar con su credencial actualizada.
El Departamento de Recursos Humanos de la Corporación de Asistencia Judicial R.M. informa que, cuando llegue el momento de la vacunación por COVID-19 a los funcionarios públicos, estos deberán presentar, además de sus cédulas de Identidad, sus credenciales institucionales.
Aun cuando no existe fecha programada de vacunación para nuestra institución, y con el fin de adelantar el trámite de obtención de credencial, se indica lo siguiente:
Las credenciales serán entregadas a:
- Funcionarios/as que no cuenten con una credencial.
- Funcionarios/as cuyas credenciales estén desactualizadas respecto de empleo y/o dependencia.
Las personas que se encuentren en esas situaciones deben tomar contacto con su respectiva Dirección Regional o Departamento, para el envío de sus solicitudes de credenciales.
Asimismo, deben hacer llegar digitalmente una fotografía tipo carnet de identidad -en formato jpg- (no se aceptarán fotografías a cuerpo completo o extraídas de fotografías grupales), la que debe estar guardada con el siguiente formato: Apellidos Nombres.jpg
Los plazos para actualizar las credenciales serán los siguientes:
Recepción de fotografías en Departamento de Recursos Humanos: hasta el viernes 12 de febrero de 2021. (Hay que estar atentos al plazo interno que les indique su Dirección Regional o Departamento).
Confección de credenciales: semana del 15 al 19 de febrero 2021.
Entrega/distribución de credenciales: desde el 22 de febrero de 2021 en adelante.
Las solicitudes deben ser canalizadas a través de las respectivas direcciones regionales o departamentos.
Añadir nuevo comentario