Nuestra Federación Nacional del Acceso a la Justicia (FENADAJ) convocó y realizó una Asamblea Presencial para los días 26 y 27 del presente mes de junio, a fin de abordar diversos temas que están en la agenda y que hemos comunicado oportunamente, tales como la creación del nuevo Servicio de Acceso a la Justicia y Defensoría de Víctimas (SNAJ-DV) y el proceso de homologación de remuneraciones de los funcionarios y funcionarias de las CAJs.
En esta Asamblea, nuestra AFUNPRO se hizo presente con gran parte de sus directores y directoras, demostrando la fuerza de nuestra colectividad, como también la decisión con que enfrentamos -junto a la Federación- las problemáticas que afectan a las funcionarias y funcionarios que nos desempeñamos en el acceso a la justicia.
La instancia también fue propicia para la revisión del trabajo de las diferentes comisiones de FENADAJ, tales como Disciplina, Revisora de Cuentas, Infancia, Reglamentos Internos y Reforma de Estatutos.
Finalmente, los participantes efectuaron un banderazo en La Moneda, que refleja el estado de alerta y movilización en que nos encontramos los trabajadores y trabajadoras de las CAJs.
Añadir nuevo comentario