Protocolo sobre gestión de reclamos y sugerencias

resol reclamos

 

En nuestro afán de trabajo colaborativo, compartimos con ustedes el Protocolo sobre Procedimiento de Gestión de Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones de la CAJMETRO, que nos ha hecho llegar nuestro empleador, señalando que se encuentra vigente desde el 12 de mayo de 2022.

Como AFUNPRO queremos dejar establecido, eso sí, que esta herramienta de gestión fue sancionada sin participación alguna de nuestra asociación ni de los funcionarios y profesionales de la CAJMETRO.

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.