Un hecho inusual e intolerable sucedió ayer en el Centro Jurídico Social de San Bernardo: la agresión de un funcionario sufrida mientras atendía a una persona hasta el momento no identificada.
Como Asociación de Funcionarios y Profesionales (AFUNPRO) de la CAJMETRO, nunca vamos a aceptar una situación de violencia como la descrita. Por ello, nuestra presidenta regional Metropolitana, Solange Cornejo, se apersonó en el CSJ de San Bernardo para apoyar a nuestros asociados y funcionarios por la agresión.
Asimismo, AFUNPRO solicitó la intervención del prevencionista de riesgos de la institución, Daniel Moreno, quien se presentó en el CJS, como también puso los antecedentes de la situación en conocimiento del Departamento Jurídico de la CAJ.
Por otra parte, vamos a plantear a la Dirección General aspectos que siguen estando pendientes en el CJS, como arreglos de la oficina y compañeros con licencias por situaciones de salud psicológicas. El equipo de funcionarias y profesionales está preocupado por su integridad y seguridad, y requerimos de acompañamiento y soluciones.
Añadir nuevo comentario