Cuando se encuentra finalizando junio, catalogado como el Mes de la Diversidad, saludamos con afecto a todas las personas que se consideran incluidas en esa condición.
Como AFUNPRO reconocemos profundamente las diversidades, y no solamente las reconocemos, sino que manifestamos nuestro reconocimiento y nuestro total compromiso -de toda nuestra asociación y directivas Nacional y regionales- con la defensa de los intereses de las minorías.
En ese sentido, nos referimos a las diversidades de todo tipo: orientación sexual, identidad de género, lugar de origen (migrantes), condición de edad (infancia, adolescencia y adultos mayores), apariencia personal y portadores de enfermedades. Es decir, y muy especialmente, de todos los colectivos vulnerables que, como todos los seres humanos, tienen derecho a un acceso a la justicia oportuno, digno y de alta calidad.
Eso es lo que, dentro de nuestras precariedades, intentamos hacer todos los días en nuestro trabajo en la Corporación de Asistencia Judicial de la Región Metropolitana.
AFUNPRO: sello de calidad y profesionalismo frente a las desigualdades y falta de oportunidades de TODAS las personas y de TODAS las diversidades.
Añadir nuevo comentario