“No más de lo mismo. Nuevo servicio con todo, para todos”.
La Asociación de Funcionarios y Profesionales (AFUNPRO) de la Corporación de Asistencia Judicial de la Región Metropolitana (CAJMETRO) recibió una invitación del Senado a participar en la sesión del día martes 23 de abril que analiza el proyecto de ley que creará el nuevo Servicio Nacional de Acceso a la Justicia y Defensoría de Víctimas (SNAJ-DV).
La invitación fue extendida por la secretaria de la Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento de la cámara alta, Susana Guajardo, y apuntada a que nuestra presidenta nacional comparta la opinión funcionaria acerca del proyecto de ley y sobre el futuro servicio que reemplazará a las cuatro CAJs. A ese respecto, Marcela Torres celebró el nuevo servicio “que acercará la justicia a la gente”, pero señaló que “el talón de Aquiles es la falta de recursos y dotaciones. No queremos más de lo mismo, sino un nuevo servicio con todo y para todos”, cerró.
A la sesión senatorial asistieron, además de Marcela Torres, nuestros dirigentes Lorena Aedo, Mónica González, Juan Ulloa, Jorge Acevedo y Hugo Gutiérrez.
Añadir nuevo comentario