Con ocasión de este Día de la Madre, saludamos con cariño a todas las madres del mundo y celebramos el esfuerzo que realizan, a la vez que su dedicación y amor que brindan cotidianamente. La labor de las mamás es fundamental para las sociedades y no sólo en el hogar, sino también en el ámbito del trabajo, como es el caso de las más de 300 socias de AFUNPRO, a quienes enviamos nuestro abrazo y agradecimientos por su fortaleza y sacrificio en la búsqueda de un mundo mejor.
Como colectividad continuaremos en la lucha por conciliar de mejor forma la vida laboral y familiar de nuestras compañeras que son madres -y también de nuestros compañeros que cumplen el doble papel de padre y madre-; un desafío que ha encontrado obstáculos pero que resulta muy necesario y proporcional al compromiso y capacidad que ellas demuestran día a día para hacer frente a las responsabilidades que asumen. Valoramos su capacidad de organización, su paciencia y su amor incondicional a sus hijos, como también al trabajo que realizan para brindar a nuestras usuarias y usuarios un acceso a la justicia oportuno, digno y de buena calidad.
En este Día de la Madre, les hacemos llegar un cálido abrazo y nuestro compromiso más sincero en orden a seguir bregando por mejoras en sus condiciones de trabajo, que les dé tiempo y espacio para compartir con los suyos.
Queridas: vivan este día llenas de amor y momentos especiales con sus seres más queridos.
¡Feliz Día de la Madre!
Añadir nuevo comentario