Señor Director General: esperamos su pronunciamiento

1

 

Ad portas del retorno al trabajo 100% presencial (1 de septiembre), como AFUNPRO reiteramos la necesidad de contar con dotaciones completas (100% financiadas) y con las mejoras en las condiciones para entregar un buen servicio.

 

movilización cerrado por malas condiciones

 

Ya lo hemos dicho, pero no nos cansaremos en repetirlo: la situación que viven los funcionarios y funcionarias de los centros y unidades de la CAJMETRO es lamentable. Así no se puede trabajar y, mucho menos, presencialmente, que es como se ha mandatado a contar del 1 de septiembre.

En última reunión sostenida -tras las movilizaciones que hemos apoyado desde su inicio- en dependencias de San Pablo 1224, expusimos la crítica situación de los funcionarios de la Oficina de Defensa Laboral (ODL), de todas las unidades que componen dicho establecimiento y, en general, de los demás centros y unidades de la CAJMETRO, y aún no tenemos respuesta ni soluciones.

Por tanto, esperamos un pronunciamiento del director general de nuestra institución empleadora, Alejandro Díaz, respecto de dos puntos concretos:

1. Cuándo podremos contar con las condiciones adecuadas para la continuidad del servicio que entregamos a la comunidad, de tal manera que los funcionarios podamos cumplir al 100% las funciones encomendadas, tales como audiencias, información en SAJ, tribunales, entrevistas virtuales, terapias, etc. Y no nos referimos sólo a los medios tecnológicos o de conectividad, sino que también a las condiciones mínimas en infraestructura y servicios.

2. Cómo avanza la contratación de técnicos jurídicos para la Oficina de Defensa Laboral, que se comprometió a materializar el día 1 de septiembre.

¡Hasta que la dignidad sea costumbre!

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.